Usted está aquí: Inicio Biblioteca de Ciencias de la Salud Información General

 

 

Biblioteca de Ciencias de la Salud

  • Información general

 La Biblioteca de Ciencias de la Salud (Campus de Cádiz)  es una división de la Biblioteca de la Universidad de Cádiz. Se creó con la aprobación del Reglamento de la Biblioteca de la UCA el 31 de mayo de 1993. Atiende las necesidades documentales y gestiona los fondos bibliográficos de los usuarios adscritos a la Facultad de Medicina y a la Facultad de Enfermería y Fisioterapia.

 

  • Instalaciones

La Biblioteca está situada en la primera planta del Edificio Andrés Segovia (Dr. Marañón, nº 3), compartiendo esta planta con el servicio de Archivo de la UCA. La zona de Biblioteca está organizada en Servicio de Información y Préstamo, que cuenta con Servicio de Autopréstamo de documentos y Autopréstamo de portátiles; Salas de estudio y 5 Salas de trabajo en grupo con un total de 214 puestos de lectura, de los cuales dos de ellos están reservados para minusválidos; así como un Aula de Formación, despachos y depósitos.

 

  • Fondo Bibliográfico

La Biblioteca pone al servicio de sus usuarios una colección de Manuales y Monografías en libre acceso y en depósitos, dispuesta para su consulta y préstamo; así como una colección de materiales especiales (vídeos, CD-ROM, disquetes) y gran parte de la colección de Referencia; fuera de préstamo ofrece un fondo de Publicaciones Periódicas y un valioso Fondo antiguo.

 

 

Biblioteca de la Facultad de Enfermería y Fisioterapia

 

  • Información general

La Biblioteca de la Facultad de Enfermería y Fisioterapia (Campus de Cádiz), es una división de la Biblioteca de la Universidad de Cádiz. Se crea en el año  2005  cuando se inagura la Facultad de Enfermería y Fisioterapia. Su objetivo es cubrir las necesidades bibliográficas, derivadas del estudio de las disciplinas que se imparten en ella y de atender las demandas de información de los usuarios adscritos a esta Facultad.

 

  • Instalaciones

Se encuentra en la última planta del edificio de la Facultad de Enfermería y Fisioterapia, ubicado en la Avenida Ana de Viya, 52. La Biblioteca cuenta con una sala de estudio en la que hay 102 puestos de lectura, un punto de información y préstamo y banco de autopréstamo.

 

  • Fondo bibliográfico

La Biblioteca pone al servicio de sus usuarios una colección de Manuales, Monografías y Publicaciones periódicas en libre acceso, dispuesta para su consulta y préstamo; así como una colección de materiales especiales (vídeos, CD-ROM, disquetes).

 

  • Horarios

La Biblioteca ofrece un servicio de atención bibliotecaria de 9 a 14.30 h. y  a partir de esta hora hasta las 20.30h un sistema de autogestión del préstamo, a través del banco de autopréstamo y devolución.

 


     
Acciones de documento
Favoritos / Compartir
JavaScript disabled or chat unavailable.